Noticias
Noticias

La reinvención del Qashqai 2015-01-27

Volver

El Crossover más vendido de la marca Nissan presenta su nuevo modelo con cambios en su tamaño y diseño.  Ahora es más largo y más ancho que su antecesor. El diseño exterior también presenta modificaciones en el frontis, con una presencia más agresiva, pero sin perder la esencia del Qashqai.
 
En su interior también hay innovaciones, con un mayor espacio y un maletero de mayor capacidad, incluso incorporando elementos en el diseño que permiten, por ejemplo,  guardar la bandeja cubre-equipaje cuando ésta no se usa. Estas mejoras se deben –principalmente- al desarrollo de un trabajo conjunto de especialistas de Europa y Japón que colaboraron para mejorar diversos aspectos del vehículo.
 
La incorporación de nueva tecnología es otro de los puntos destacables del nuevo modelo. El control dinámico del vehículo permite corregir la pérdida de tracción cuando se conduce a baja velocidad. Asimismo, el control de chasis colabora en el confort de los ocupantes al aplicar el freno en cada rueda independientemente para controlar el balanceo de la carrocería.
 
 
El modelo estará disponible en tres versiones: Sense, Advance y Exclusive, desde un precio de lanzamiento de $ 13.190.000 por el mes de noviembre.
 
 
Invitamos a todos nuestros clientes a conocer este extraordinario lanzamiento, éxito mundial en ventas que llega a Chile a que se acerquen a las sucursales de Portillo a hacer su Test Drive.