Noticias
Noticias

La Nueva X-trail ya está en Portillo 2014-10-15

Volver

 

Las líneas más fluidas desplazaron a las rectas, lo que permiten un mejor rendimiento de combustible. Son parte de los atributos de la versión 2015 de la Nissan X-Trail, que ya está disponible en las versiones Sense 2WD, Advance 2WD y Exclusive 4WD en Automotriz Portillo.

El diseño aumentó el volumen del vehículo, lo que se tradujo en una mayor altura y la novedad de la tercera línea de asientos como equipamiento estándar, a la que se accede a través de uno de los asientos de la segunda fila que se desplaza hacia adelante. El acceso posterior también se modificó para tener una mayor apertura.

En el equipamiento interior sobresale la pantalla central touch de 5 pulgadas, cámara de reversa, bluetooth y un sistema de audio de cuatro parlantes. En el exterior destacan las luces LED de uso diurno y los faros con luces de halógeno.

La motorización es de 2,5 litros que entrega 170 Hp. CVT es la denominación de la nueva caja de caja de cambios que se traduce en una mayor eficiencia, en comparación a los modelos pasados.

 En materia de seguridad la X-Trail 2015 viene equipada con dos airbags frontales; los laterales y de cortina sólo están disponibles en la versión full.