Noticias
Noticias

AdiĆ³s al aburrimiento en los viajes 2014-09-11

Volver

 

  En Portillo Accesorios, las pantallas para el auto permiten que los niños se olviden de los tacos y trayectos largos.

  

Un viaje largo o un taco podrían de ser sinónimo de aburrimiento. Pero gracias a las pantallas que ofrece Automotriz Portillo todo esto podría quedar atrás.  La versatilidad es una de sus virtudes, ya que permiten conectar consolas de videojuegos e incluso uno de sus modelos trae incorporado juegos vintage en la memoria.

Entre la gama disponible están también las pantallas aéreas que vienen en formato de 10’22’’ y 11’33’’, y la salida de audio conectada a los parlantes del auto, además de puertos USB que permiten cargar una película sin inconvenientes o disfrutar de la televisión.

También está la opción de adquirir apoyacabezas con pantalla, que reemplaza al original de fábrica y a la que además se le pueden conectar consolas de entretenimiento en un tamaño estándar de 7 pulgadas.

La seguridad es un factor importantísimo y no se ha dejado de lado. En la mayoría de los nuevos autos, los apoyacabezas están diseñados de acuerdo a las características de cada modelo, y también pueden adquirir soportes movibles en el que se monta el reproductor o monitor con la misma calidad que los mencionados anteriormente.

Automotriz Portillo garantiza la correcta instalación del equipamiento con personal especializado para poder disfrutar del viaje con seguridad y entretención.