Noticias
Noticias

Automotriz Portillo se integra a la Red Nissan Chile. 2013-04-30

Volver

A partir de Noviembre de 2012, Automotriz Portillo se incorpora como nuevo representante de la marca, formando parte de un plan que busca modernizar la red de Nissan en Chile.

Con el objetivo de optimizar la distribución y el servicio de la marca en el país, Distribuidora Automotriz Marubeni Ltda. representante en Chile de Nissan, Inicio la ultima etapa de su plan estratégico que considera una restructuración de su red de concesionarios que desde Noviembre incorpora a Automotriz Portillo abarcando el sector oriente de Santiago y la novena región, específicamente Temuco.
 
"Esto nos llena de orgullo dado que tenemos la confianza que nos entregara el respaldo que necesitamos para seguir creciendo y hacer de Nissan la marca mas vendida del país", informo el presidente de distribuidora Automotriz Marubeni Ltda., Yuki Yoshimoto.
 
"Automotriz Portillo representa los valores que tiene Nissan en Chile, donde su experiencia, profesionalismo y transparencia serán factores que cautivaran a nuestros clientes" enfatizo Yoshimoto.